La obra de los Gasoductos Troncales tendrá su planta reductora en Anisacate

El Ministerio de Agua Ambiente y Energía de la Provincia de Córdoba, ya anuncio el emplazamiento de la planta reductora que abastecerá a nuestra localidad en los terrenos que cedió el municipio a la vera de la Ruta 5.

El Intendente Ramon Zalazar, puso a disposición el lote que se ubica en una de las salidas del barrio El Descanso, colindante con la Plaza de La Mujer, donde se ubicara la planta reductora de presión de los Gasoductos Troncales.

Esta segunda etapa que comprende a las localidades de Alta Gracia, Anisacate, Villa Ciudad de América, Potrero de Garay, Los Reartes, Villa Ciudad Parque Los Reartes, Villa Berna y La Cumbrecita.  Se estima para el total de la obra, que tendrá una duración de 10 meses una inversión de $ 612.263.231.

Cañeria de Gas - FA4