La Municipalidad accionara judicialmente contra la Cooperativa de Electricidad

Ante los reiterados reclamos del gobierno municipal a las autoridades de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Anisacate solicitando se regularice el pago de tasas cobrado a los contribuyentes dentro de OIM (Ordenanza Impositiva Municipal), se intimó mediante Carta Documento ya que desde el mes de julio del 2015 no se realizan los depósitos correspondientes.

Este atraso en los compromisos asumidos por la cooperativa y su administración, presupone, una retención indebida de fondos públicos. Por este motivo el asesor letrado municipal realizara una presentación ante la justicia reclamando el pago inmediato, teniendo en cuenta que se viene incluyendo el impuesto en todos los consumos de los socios que han notado un importante incremento en la tarifa recibida en los últimos meses.