La Feria sale a los barrios con los Talleres de las Plazas

La Feria Regional de Anisacate comenzara su recorrido por los barrios durante el 2016. A partir de este domingo 3 de abril se dará la primera jornada donde los Talleres de las Plazas acompañaran el recorrido de nuestros productores y artesanos.

El objetivo de movilizar a la feria es darle la posibilidad a todos los productores locales que no podían acercarse al Rincón Criollo tener un lugar cercano donde exponer sus productos.

Conjugando programas locales de la Secretaria de Desarrollo Social, se acompañara durante todo el año este recorrido barrial con Los talleres de las Plazas, recobrando el espacio público con actividades lúdicas infantiles, pintura y artes plásticas.

Este domingo a partir de las 10 hs en la plaza “Los Tronquitos” de barrio Los Chañaritos bajo el nombre de “La Andariega” comienza este recorrido itinerante visitando a todos los barrios de nuestra localidad.

logo 1