La entrega a domicilio se extiende hasta las 22 hs.

El Intendente Ramon Zalazar, con el Decreto 15/2020 adhirió al emitido por el Gobierno Nacional, Nº450/2020, ampliando los rubros que podrán circular y comercializar dentro de nuestra localidad.

En el mismo texto, se extiende el horario de entrega a domicilio hasta las 22 hs. para todos los comercios que cuenten con este servicio.

Este es el texto completo del decreto:

DECRETO  15/ 2020 

VISTO: La expansión del Coronavirus (COVID-19) y su posterior declaración de pandemia por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud), en una primera instancia y viendo una situación de proyección creciente en el territorio nacional y los decretos del ejecutivo Municipal.

Y CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de Anisacate adoptara medidas preventivas que permitan disminuir los riesgos de propagación sobre nuestra localidad;

Que la realidad sobre la implementación de aislamiento social, preventivo y obligatorio ha demostrado la necesidad de incorporar otras actividades y servicios con carácter de esenciales con el fin de mitigar los efectos ocasionados por las medidas adoptadas.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE ANISACATE 

DECRETA

ARTTICULO 1: Adherir al decreto Nacional número 450/2020, en cuanto a la ampliación de actividades y servicios declarados esenciales ante la emergencia.

ARTICULO 2: Mantener el horario de atención comercial al público hasta las 20hs y ampliar la entrega a domicilio hasta las 22hs.

ARTICULO 3:  DISPONGASE que Farmacias de nuestra Jurisdicción, deberán cumplir horarios de atención al público todos los días inclusive feriados, dentro de las 7hs a 20hs.

ARTICULO 4: Las presentes medidas podrán ser modificadas de acuerdo a las nuevas disposiciones y protocolos establecidos por el gobierno Nacional, Provincial y Municipales.

                                                                                     Anisacate, 6 de abril del 2020.