La Dirección de Salud implementara las Historias Clínicas Digitales

La Dirección de Salud avanza en la implementación de un proyecto que se hará efectivo durante la segunda mitad del 2018.

En coordinación con Red Sanitaria, se implementara la digitalización de las Historias Clínicas, esto permitirá un seguimiento más eficiente de cada paciente y sumara la novedad de agrupar a los grupos de convivencia, apoyado por la Dirección de Desarrollo Social.

Este giro de modernización en el ámbito de la salud, brindara la posibilidad de contar con el total de la información que un paciente tiene en la historia clínica loca y compartirla de manera instantánea con los dos Centros de Salud, la Sala Sociosanitaria de barrio Los Talas, y El Laboratorio Municipal, agilizando los tiempos de atención y asegurando la información de cada paciente, que podrá consultarla de manera inmediata a través de canales de acceso que brindara la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.