Homenaje a Mercedes Sosa – EL GRITO DE LA TIERRA

Desde el lunes 5 al sábado 10 de octubre se llevará a cabo un cronograma de diversas actividades con motivo del 10º HOMENAJE A MERCEDES SOSA – EL GRITO DE LA TIERRA.

El broche de oro será el día sábado 10 de Octubre por la plataforma Youtube y Facebook de la Municipalidad, se podrá acceder a la transmisión EN VIVO dónde participarán músicos locales invitados, danza y muchas sorpresas.

Cronograma detallado:

Lunes 5 hasta el Miércoles 7

Segmento Especial en Homenaje a Mercedes Sosa en Radio Municipal 87.9. Programa La Muni desde la Radio de 9 a 12hs.

Jueves 8 a las 18 hs“El Uso del Pañuelo en el Folkore Argentino” por Marcela López Directora Agrupación Folklórica Soberanía Nacional Anisacate.

ESTRENO de VÍDEO por Facebook, Instagram y Youtube de la Municipalidad y Área de Cultura

Viernes 9 a las 20 hs,🎙Entrevista con El Indio Lucio Rojas vía Facebook de la Municipalidad.

Dialogaremos con este cantor de gran trayectoria del folklore argentino. Consagración Cosquín 2019, Baradero 2019 y Jesús María 2018 y también vecino de nuestra localidad.

Sábados 10 a las 20hs : Transmisión EN VIVO por #Facebook, #Youtube y Transmisión por la Radio Municipal 87.9 mhz.

📌HOMENAJE A MERCEDES SOSA, EL GRITO EN LA TIRRRA.

📌Link del VIVO: https://youtu.be/ESpSx1cYV8E

Locución: Carolina Arguello

INVITA y ORGANIZA
Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Anisacate y Área de Cultura.