Gran Festejo del 25 de Mayo con cierre a toda música

El 25 de mayo se prepara todo para el gran festejo en nuestra localidad con un cierre musical con dos grandes músicos.

Todas las escuelas de Anisacate participaran del inicio con un desayuno comunitario dando paso al tradicional desfile.

Enmarcando esta emotiva jornada, se presentaran dos grandes artistas que brindaran un espectáculo musical y folclórico. Desde la provincia de Salta nos visitara el grupo KAYMANTA con su  repertorio norteño y el cierre a todo baile con el Changuito Zafrero.

Toda la comunidad festejara a partir de las 10 hs. en el de Anisacate.

25 de Mayo -flyer