Gran convocatoria en el festejo del Día del Niño

El pasado sábado más de 400 chicos participaron de una jornada con diferentes actividades en el polideportivo Martin J. Juncos.

Como todos los años, todas las áreas municipales en conjunto con instituciones locales llevaron adelante la organización de diversas actividades, juegos en equipo, búsqueda del tesoro, juegos camperos a cargo del ballet La Flor Azul, el Centro de Jubilados Igualdad, brindo un espacio con juegos de kermesse, los Talleres de las Plazas ofrecieron mesas artísticas de pintura donde padres y chicos podían exponer sus trabajos.

CANISACATE, ofreció un taller de cuidado y recomendaciones para nuestras mascotas, actividades en conjunto y el programa de adopción responsable.

El Juzgado de Faltas local, diagramo una pista de transito con señalizaciones urbana, donde todos podían transitar cos sus bicicletas y aprender las normas viales, reconociendo las buenas prácticas en el momento de transitar por nuestra localidad.

Durante la tarde, el Área de Familia ofreció un recorrido por los derechos del niño, donde cada chico elegía su preferido y plasmaba su compromiso para que se respete, dejando su huella en paneles que serán parte de una muestra en los dispensarios locales.

Quienes oficiaron de maestros de ceremonia fueron los payasos Rabanito y su Ensalada, brindado números circenses e interactuando con todos los presentes acompañados por la visita de grandes personajes por todos conocidos, Alex el León, Pepa Pig, Mini y Mickey Mouse.

Sobre el cierre todos participaron de la merienda comunitaria con una gran chocolateada que sirvió de cierre para este gran festejo.

76 3 1