Fiestas Patronales en Anisacate, Nuestra Señora de la Asunción

Este 15 de Agosto, con la misa llevada adelante en nuestra iglesia del Sagrado Corazón, se dio comienzo a la semana de las Fiestas Patronales celebrando el día de la patrona de Anisacate, Nuestra Señora de la Asunción.

Desde las 19 hs. los feligreses y las instituciones de nuestra localidad, formaron parte de la ceremonia religiosa.

Las actividades programadas se desarrollaran en tres jornadas restantes invitando a formar parte a todos los vecinos de nuestra localidad.

El jueves 16 a las 17 hs. se realizara la misa en el Geriátrico “Solaire”, ubicado en Salomón Palacios 300, dando la ceremonia a todos los abuelos alojados en esa institución junto a sus allegados.

Durante la tarde del sábado a partir de las 19 hs. en el Templo Sagrado Corazón, se llevara adelante la misa vespertina, esperando la participación de visitantes y vecinos de nuestras comunas vecinas.

El cierre de nuestra Fiesta Patronal, se realizara el domingo 19 a partir de las 10 hs. donde se comenzara con la Misa Festiva, dando paso a la procesión por las calles de nuestro pueblo. Concluido el recorrido en el predio parroquial, se llevara adelante el tradicional festejo de con números artísticos.

patronales anisacate