Fernando Rinaldi, fue reconocido como Ciudadano Ilustre

Fernando Rinaldi, es un anestesista que trabaja en el Hospital Regional Arturo Illia, casado de 42 años y vecino del Valle de Paravachasca.

En la última sesión el Concejo Deliberante lo declaro Ciudadano Ilustre, por su capacidad, por integridad, por sus valores deportivos, por ser referente y orgullo de toda la comunidad.

El motivo de este reconocimiento es para un deportista amateur que desde hace 7 años, que participa en la disciplina de triatlón, representando a Argentina que logro dar un giro absoluto a su vida a través del deporte.

“Me entreno todos los días, pero antes sufría con mi peso y costumbres alimenticias, el deporte te brinda un orden  y rutina que después lo podes transpolar a todos los ámbitos, laborales, familiares y sociales.”, sostiene Fernando, quien se prepara junto a su entrenador Leandro Muñoz, para disputar el próximo mundial en Francia.

Anisacate es importante en su preparación por su geografía, “el terreno irregular que encuentro en esta localidad es ideal para realizar mi preparación, me es más fácil después adaptarme a las dificultades que encuentro en la alta competencia”.

Frente a los miembros del Concejo Deliberante Fernando se mostró emocionado y confirmo la disposición de recorrer las escuelas locales, brindando charlas que alienten a los más jóvenes a realizar prácticas deportivas en cualquier disciplina, tomando como propia la propuesta del Intendente Ramón Zalazar.

foto 2