Feria Regional de Productores y Artesanos en vacaciones de invierno

La Municipalidad de Anisacate renueva la convocatoria para la nueva edición de la Feria Regional de Productores y Artesanos durante estas vacaciones de invierno.

Manteniendo la tradicional oferta de puestos con nuestras producciones, esta edición tendrá la novedad de contar con un locro popular a $35 la porción que se sumara al camión de Lácteos y Chacinados que acompañan cada encuentro.

Teniendo en cuenta el periodo vacacional escolar, se dispusieron actividades paralelas para los más chicos. Desde la feria partirá la bicicleteada para toda la familia que recorrerá la zona norte de nuestra localidad, reconociendo nuestros espacios de flora y fauna autóctona.

Al término de esta actividad, comenzara el espectáculo infantil a cargo del payaso Huguitene, donde grandes y chicos participaran de un evento con malabares, acrobacias y mucho humor.

No te pierdas esta gran jornada de encuentro para toda la comunidad del Valle de Paravachasca este domingo 19 de julio desde las 11 hs. en el Rincón Criollo.

Para mayor información, comunicarse con Elena García al 03547-15587795.