A pesar de que la fecha debió ser reprogramada por cuestiones climáticas, “el Carnaval en el Rincón” explotó este lunes y convocó a miles de personas. “Estamos felices por la convocatoria, había muchísima gente en todos los espacios, calculamos unas 5000 personas, y sobre todo, gente pasándola bien, compartiendo un lindo momento”, subrayó la titular del Área de Cultura, Romina Cannistraro.
Una de las bandas que los espectadores no dejaba bajar del escenario fue Proyección Salamanca. Baile, harina y mucho carnaval fue la respuesta del público. Y lo mismo sucedió con las distintas agrupaciones locales y de la provincia que le dijeron “si” a esta fiesta.
Además de la música, había food trucks, batucadas, murgas, feria y el espacio para los más chiquitos que, también estuvo colmado.
El evento arrancó a las 20, y como siempre tuvo entrada libre y gratuita para que tanto la comunidad como las y los visitantes puedan acercarse a disfrutar. Estuvieron presentes el Intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello, las responsables del Área de Cultura, Romina Cannistraro y de Ambiente, Paula Fontana, el Vivero Garabato y todos los que de alguna manera aportaron para que el Carnaval sea un verdadero éxito.