Exitosa segunda salida de la muni a los barrios: esta vez en Los Chañaritos

Con el objetivo de llegar a todos y cada uno de los y las vecinas de la localidad, Anisacate tomó la decisión de salir con la municipalidad a los barrios; acercarle a la comunidad los servicios, la posibilidad de conocer las dependencias y realizar distintos trámites.

La medida comenzó a rodar en el mes de mayo, y el sábado 31 de julio fue el turno de Los Chañaritos, por eso tanto Paicor, como el Registro Civil, el Área de Salud, Punto Mujer y demás oficinas municipales se instalaron en la plaza junto a feriantes y organizadores de distintas actividades recreativas.

Desde Salud explicaron que se asesora a la gente en cuanto a la vacunación Covid-19, se colocan las vacunas de calendario y se realizan fichas médicas. La Oficina de Empleo hace lo propio con la multiplicidad de programas que se aplican en la dependencia, del mismo modo que el resto de las áreas que comparten el espacio desde las 9 a las 13.

“Hubo una importante participación de los vecinos, es clave que tengan en claro todo lo que se puede hacer en la muni y que todo esto llegue a la puerta de la casa”, contó el secretario de Gobierno Matías Cuello.

La próxima vita será en la plaza de barrio Los Talas con fecha a confirmar.