Encuentro departamental de jóvenes en Anisacate

El jueves 16 de junio nuestra ciudad será anfitriona de más de 70 adolescentes provenientes de todo el departamento que participarán de un Encuentro Departamental de Jóvenes organizado conjuntamente por la Municipalidad de Anisacate y el Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Dicho encuentro, que se llevará a cabo de 9 a 13 hs en  el CIC de Anisacate, La Isla 100 esq. El Valle, tiene como finalidad generar espacios de encuentro y participación de los y las adolescentes con el objetivo de conocer sus necesidades, demandas, propuestas y poder generar herramientas para la construcción de Plan Nacional de Acción para los próximos cuatro años sumando a esta franja de la población en la priorización de las problemáticas locales y su opinión respecto a los recursos existentes para su abordaje.