El programa Vida Digna acerco ayuda a vecinos para mejorar sus viviendas

Vecinos de Anisacate recibieron esta mañana más de 40 ayudas habitacionales enmarcadas en el programa provincial “Vida Digna, Familia Feliz” que ofrece apoyo económico para mejorar la estructura de viviendas que necesiten completar o mejorar su construcción.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Sergio Hugo Tocalli, la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo y el intendente Ramon Zalazar junto a demás funcionarios provinciales y municipales, hicieron entrega a 41 familias beneficiadas junto a 12 vecinos que recibieron ayuda económica para sus familias, por el daño que sufrió nuestro Valle y sus viviendas en particular, con las tormentas en los meses de febrero y marzo.

Ramon Zalazar, destaco la visita del Ministro Tocalli, junto al Honorable Concejo Deliberante, sosteniendo el “compromiso con proyectos que hacen foco en los sectores más necesitados, pudiendo con estos hechos mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes”

El Ministerio de Gobierno entrego al municipio $1.200.000, enmarcado en el Fondo de Desarrollo Urbano y $200.000 para continuar con obras de menor envergadura.

Durante el mismo acto, Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad, menciono “el compromiso con Anisacate de sostener el contacto directo y trabajar para implementar las Salas Cunas y el programa de Protección para las Embarazadas y su Bebe, ayudando a aquellas mamas que no tienen obra social, entregando ajuar y haciendo un seguimiento del bebe en las salas cunas”, teniendo de esta manera “un fuerte apego al apoyo de las familias”

El legislador departamental Walter Saieg y Matías Cuello, Secretario de Desarrollo Social de Anisacate, celebraron el impacto positivo de este compromiso que el gobierno provincial sostiene con los sectores más vulnerables.