El Jardín ya cuenta con aires acondicionados

El intendente Ramón Zalazar y el Secretario de Desarrollo Social Matías Cuello, asistió al Jardín de Infantes Vicente López y Planes para verificar la conclusión del equipamiento de aires acondicionados en todas las aulas del edificio.

Esta modernización en el confort de las aulas permite, para todos los infantes, disponer de condiciones climáticas acordes a las nuevas necesidades. Para implementar esta etapa, se realizó la adaptación de todo el sistema eléctrico, realizando una conexión trifásica y toda la electrificación según la normativa vigente.

Dentro del mismo programa se llevan adelante las tareas en la escuela primaria, donde se realiza un nuevo circuito eléctrico integral que independiza el consumo de los equipos de climatización.

En las instalaciones del colegio primario ya se dispusieron los equipos por aula respectivamente concluyendo la segunda etapa en los próximos días iniciando las obras en la escuela secundaria.

20160530_093942 20160530_093750