El intendente se reunió con los comerciantes locales

En el marco de una ronda de encuentros que realizara el Intendente Ramón Zalazar con todos los vecinos de nuestra localidad con motivo de dar a conocimiento el informe realizado por el municipio con respecto a los fondos que recibe de la provincia en concepto de coparticipación.

Ante el claro atraso en la actualización de la partida asignada a la Municipalidad de Anisacate, se le solicita con fundamentos el reparto equitativo y la actualización a números más actuales, ya que todavía se contempla una población de 3053 habitantes cuando ya en 2015 se duplicaba esta cantidad.

Es por este motivo que los comerciantes fueron los primeros en presenciar esta charla en el Centro Integrador Comunitario, donde también expusieron su preocupación por el incremento superlativo de la factura eléctrica en los diferentes rubros.