El Intendente Ramon Zalazar llevo el reclamo a la Legislatura Provincial

El pasado miércoles 30 de agosto, durante la sesión ordinaria de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, el intendente Ramon Zalazar, llevo la lucha que encabeza desde hace 15 años sobre la búsqueda de equidad en el reparto de los fondos coparticipables.

El planteo de Anisacate lleva como piedra basal la consideración que debe tener la provincia para repartir los fondos en base a la estructura urbana, donde las administraciones brindan servicios a sus vecinos, siendo esta la real inversión de los fondos públicos.

Esta consideración planteada en varios casos a los representantes provinciales nunca fue escuchada ni tratada en el recinto. Por este motivo el intendente de Anisacate llevo una inscripción en una remera solicitando el compromiso de los Legisladores para visibilizar una problemática que lleva más de una década.

Los medios provinciales se hicieron eco de este reclamo que ayer tuvo su primera acción en un recinto que vera cada miércoles la presencia del intendente local en búsqueda de llevar adelante la representación de los vecinos en el pedido de equidad y se abandone el desamparo que nuestra localidad está sufriendo por parte de la provincia.

legislatura