El Homenaje a Mercedes Sosa de Anisacate, será declarado de Interés Municipal, Educativo y Social por el Honorable Concejo Deliberante de Anisacate.

Hace 10 años nuestra región celebra y brinda homenaje a la intérprete Mercedes Sosa. A lo largo de los años en estos eventos, confluyen variadas y diversas expresiones culturales y sociales, una iniciativa que ha implicado año a año un atractivo cultural, social, turístico y educativo de importante valor para nuestra localidad.

Este año por razones vinculadas a la Pandemia Covid 19, que impide la celebración como es habitual, se dispuso que dicho homenaje será llevado adelante mediante modalidad digital y se publicarán una serie de videos durante la semana en redes sociales de la Municipalidad y Cultura. También se realizarán entrevistas en la emisora radial municipal.

El día sábado 10 de Octubre a las 20 hs, se realizará una transmisión en vivo por Facebook, YouTube y la radio Municipal FM 87.9, con danza y músicos locales.

Es por ello que El Honorable Concejo Deliberante de Anisacate mediante el PROYECTO DE RESOLUCION Nº07/2020:

ART. 1) Se declara de Interés Municipal, Cultural, Educativo y Social el evento anual denominado “Homenaje a Mercedes Sosa” que se realiza cada año en la localidad de Anisacate, en el mes de octubre, debido a que coincide con su aniversario de fallecimiento (4 de octubre de 2009, Buenos
Aires).

Ver Proyecto de Resolución Nº07/2020 aquí