El Club de Futbol Anisacate renueva su compromiso con nuestra localidad

La Secretaria de Desarrollo Social municipal se reunió con las autoridades del club de futbol que funciona en el predio del polideportivo Martin J. Juncos.

Con la concreta intención de avanzar en el desarrollo de instituciones sociales que brinden el acercamiento de nuestros jóvenes al deporte, se llevaron adelante importantes acuerdos que respalden el funcionamiento de esta institución.

La donación de elementos deportivos, pelotas de futbol, el acompañamiento y asesoramiento para lograr la personería jurídica institucional, sumados al aporte económico mensual que realiza el municipio y aportar el costo de inscripción para el torneo de canal 12 en futbol infantil, son algunas de las herramientas que acompañan al crecimiento de esta iniciativa.

Quienes deseen participar de las actividades deportivas deben presentarse los días martes, miércoles y jueves desde las 18:00 hs. hasta las 20:30 hs. en el polideportivo Martin J. Juncos ubicado en las calle 25 de mayo esquina General Paz.