El Centro de Zoonosis busca hogares para los perros recuperados

Fortaleciendo la tarea que se lleva adelante hace más de una década, concientizando sobre la tenencia responsable de mascotas, el Centro de Zoonosis busca nuevos hogares para perros recuperados.

“En nuestro Centro llegan aquellos animales recuperados en la vía pública sin dueño o traumatizados en algún accidente callejero, se los asiste y controla hasta poder darle el alta y buscar una nueva familia que los quiera adoptar como nuevo integrante” detallo Daniel Giovannoni, Secretario de Desarrollos Social y Salud.

Quienes deseen llevar adelante las adopciones, ingresaran en el régimen de beneficios vigente, 30% de descuento sobre la tasa municipal y control sanitario. Todos son entregados castrados y sus vacunas al día.

En esta publicación se pueden ver los perros recuperados, con características de comportamiento, sexo y edad, siempre recordando que al asumir el compromiso de la adopción se decide sobre una vida y una gran compañia.

Para comunicarse con el Centro de Zoonosis llamar al 3547-582570.

[cycloneslider id=»canisacate»]