Curso de formación docente sobre Pueblos Originarios

Dentro del cronograma sostenido de formación docente en nuestra localidad, la Dirección de Cultura y Educación, llevan adelante una nueva propuesta que congregara a docentes de toda la región.

Bajo la temática de “La interculturalidad y los pueblos originarios en las escuelas de Córdoba” se llevara adelante en cuatro encuentros, abordando un tema de profunda penetración en la cultura de nuestra provincia y principalmente en nuestro Valle.

Entendiendo las fuertes raíces que nuestra localidad tiene con los primeros habitantes del Valle de Paravachasca, se profundizara distintas herramientas de abordaje en las aulas por parte de los docentes.

En este caso se dirigirá a todos los docentes, en ejercicio o no, sumando a los educadores populares, estudiantes de profesorados y tecnicaturas, como así también a quienes trabajen en el campo social.

Quienes deseen participar deberán contactarse al 351-6784224 o enviar consultas al mail cultura@anisacatemunicipio.com.ar antes del 10 de agosto.

IMG-20180716-WA0002