Cierre de año en el Centro Integrador Comunitario y la Oficina de Empleo

Los talleres que se llevan adelante en el Centro Integrador Comunitario, tendrán su cierre de año con muestra artística y música en vivo en el Rincón Criollo.

Este viernes 6 de diciembre desde las 18 hs. los alumnos mostraran el resultado de las formaciones que alcanzaron durante todo el año. Música, Danzas, Artes Visuales y Manuales, Actividades en Movimiento serán algunas de las expresiones presentes. Acompañaran este cierre la Feria de Anisacate y el Área de Salud municipal con diferentes stands.

La Oficina de Empleo, como cada diciembre, llevara adelante la entrega de diplomas a los más de 180 alumnos que formaron parte del ciclo de formaciones profesionales durante el periodo 2019.

La Universidad Nacional de Córdoba a través de las Universidades Populares y la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, formaran parte de la jornada, teniendo en cuenta el importante apoyo que se brindan a todos los cursantes de las diferentes disciplinas.

Quienes deseen asistir, podrán hacerlo en las instalaciones del CIC el viernes 7 de diciembre desde las 19 hs. y acompañar el cierre de ciclo con todos los egresados.