Canisacate en emergencia de adopción responsable

El equipo de Canisacate busca la colaboración de quienes puedan adoptar algunas de las mascotas y cachorros que por diferentes motivos han llegado a sus instalaciones.

Daniel Giovannoni, Secretario de Desarrollo Social y Salud, insistió en que es “necesario colaborar como municipio ante la tarea que viene desarrollando hace años la organización y brindar todas las herramientas y facilidades que se puedan para que cada animal encuentre un hogar”.

Ante esta situación crítica, donde se encuentran en guarda más de 35 animales, quienes acepten adoptar algunos de los perros o gatos, obtendrán el control médico gratuito, vacunación, esterilización sin cargo y el 30 % de descuento sobre la tasa municipal.

Quienes deseen pueden acercarse a la sede de Canisacate ubicada en ruta 5 esquina 25 de mayo, (al lado del dispensario Anibal “popi” Sanchez) o comunicarse al 3516508879.