Boleto Gratuito de Adultos Mayores en Anisacate

El programa BAM (Boleto Gratuito para Adultos Mayores), es un beneficio pensado para nuestros mayores, con el cual accederán en forma gratuita a los servicios de transporte público de pasajeros urbanos e interurbanos de la Provincia de Córdoba.

El Programa tiene como beneficiarios a los hombres mayores de sesenta y cinco (65) años las mujeres mayores de sesenta (60) años, que registren domicilio en la Provincia de Córdoba.

Quienes deseen acceder a este beneficio deben acercarse a la sede municipal de 8 a 14 hs. con DNI, el tramite es estrictamente personal.

Para mayor información, comunicarse al 03547-15580805 con el Sr. Matias Cuello.