Biblioteca e Historieta, curso gratuito con puntaje docente

El área de Cultura de nuestro municipio, invita a participar en el curso gratuito, semi presencial y con puntaje docente.

Sobre la temática Biblioteca e Historieta, el lenguaje de la imagen y el texto, orientado a docentes, directivos, equipos técnicos, aspirantes a la docencia, bibliotecarios y supervisores de todos los niveles y modalidades.

Esta temática buscara facilitar herramientas y los fundamentos de las historietas, para luego ser aplicada en el trabajo con estudiantes en las aulas y bibliotecas.

Las clases serán los martes 20 y 27 de agosto de 16 a 20 hs. en el Centro Integrador Comunitario. Quienes estén interesados deberán comunicarse al 3547-582570 o ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.