Beneficios para los comercios que contraten empleados locales

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza Nº 301 estableciendo beneficios para todos los comerciantes que apuesten por nuestra localidad y contraten empleados locales.

Soledad Molina, presidenta del Concejo Deliberante destaco “la importancia de crear herramientas que beneficien y estimulen el desarrollo comercial en nuestra localidad. Elaboramos una propuesta que nació en el ejecutivo municipal, sabemos que vendrán tiempos muy difícil cuando esta cuarentena sea levantada al 100%, es por esto que buscamos alternativas para mantener y alentar las inversiones locales”

Los puntos más destacados son:

• Los comercios inscriptos que no tengan deuda hasta el 31/12/2019, se les otorgara un 15% en la tasa mensual a partir de abril del 2020.

• Los comercios que se instalen en Anisacate a partir de la aprobación de la ordenanza Nº 301 obtendrán un descuento del 30% durante los 6 primeros meses en las tasas comerciales mensuales.

• Quienes se inscriban por primera vez o renueven su habilitación comercial, obtendrán un descuento del 50%.

• Los comercios que contraten hasta 10 empleados obtendrán un descuento sobre su tasa del 10% con domicilio en Anisacate.

• Los comercios que contraten mas de 10 empleados obtendrán un descuento sobre su tasa de 15% con domicilio en Anisacate.

Estos beneficios son acumulativos y quedan establecidos para todos los comercios habilitados en nuestra localidad.