B° Los Algarrobos inauguro su nueva cisterna y se comienza con las conexiones domiciliarias

A comienzo de marzo se inauguró una de las obras más esperadas por los vecinos del barrio Los Algarrobos, la inauguración de la Cisterna de almacenamiento y abastecimiento para la Red de Agua Potable.

Esta inversión que supero los dos millones y medio de pesos, comprende de un sistema de presurizado y potabilización con caudal de reserva de 150.000 litros.

El intendente Ramon Zalazar y su equipo de gobierno, junto a Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad de nuestra provincia, encendieron la sala de máquinas ante la presencia de los vecinos.

El ingeniero Matías Bupo, Secretario de Obras y Servicio Público de nuestro municipio anuncio que “se comenzara con las conexiones domiciliarias antes del fin de marzo. Los vecinos que deseen el servicio deberán realizar la solicitud en la sede de Muni Cerca” ubicado en ruta 5 esquina calle Los Paraísos, del barrio Los Morteritos.

cisterna2