Avanza la construcción de la Sala Socio Sanitaria en B° Villa Río

Es claro el grado de dispersión geográfica y demográfica que Anisacate sostiene y sufre con el crecimiento de la localidad. Esta realidad se refleja no solo en el crecimiento de los barrios sino también en las nuevas demandas o problemáticas que cada barrio en su desarrollo va afrontando.

Ante esta realidad, Anisacate viene sosteniendo un plan de descentralización de los servicios de salud, llevando a puntos estratégicos de nuestro ejido nuevos espacios de atención.

Dentro de esta programación se completa la construcción de la Sala Socio Sanitaria en el barrio Villa Rio, ubicando en la Zona Oeste un espacio de iguales características y dimensiones que funciona en barrio Los Talas hace más de cuatro años.

Este nuevo edificio, dispondrá de un salón de usos múltiples y consultorios médicos, llevando la atención profesional a esa zona de Anisacate, facilitando la atención de los vecinos cercanos al centro y descomprimiendo la atención el el dispensario Anibal “popi” Sánchez de barrio Satyta, y el dispensario 2 ubicado en Zona Norte.

“Terminar la Sala Socio Sanitaria de Villa Río es cumplir un gran anhelo buscando no solo descentralizar la atención medica sino acompañar el crecimiento del barrio más y mejores servicios” sostuvo el Intendente Ramon Zalazar.

sala villa rio 2