Atención en nuestros CAPS del Área de Familia Municipal

La Secretaria de Desarrollo Social y Salud de nuestra municipalidad tiene a disposición de la comunidad en nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud a un conjunto de profesionales coordinando el Área de Familia a cargo de la Psicopedagoga Marta Montero.

Con el apoyo de Psicólogos, Trabajadores Sociales y Abogados, la tarea llevada adelante establece un acompañamiento a víctimas de violencia de género y se enfoca en el cumplimiento de los Derechos del niño.

Este grupo interdisciplinario, establece acciones de apoyo a personas en estado de vulnerabilidad acompañando el proceso legal en la primera instancia y su asesoramiento médico y psíquico, realizando estudios de situación en cada caso de manera particular.

Quienes deseen contactarse pueden acercarse a nuestros CAPS de 8 a 19 hs o comunicarse al 03547-15512858.