Asumieron las nuevas autoridades en el gabinete municipal

En el día de ayer se llevo adelante la asunción de las nuevas autoridades que conformaran el nuevo gabinete municipal. El intendente Ramon Zalazar tomo juramento a Matías Cuello como nuevo Secretario de Gobierno y Dr. Daniel Giovanoni a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

La renovación se lleva adelante debido a la salida de Hernan Sonzini, quien se desempeño en la secretaria de gobierno durante 5 años y deicidio dar un paso al costado para dedicarse a su actividad privada.

Tanto Cuello como Giovanoni tiene basta experiencia en la gestión publica, el primero se desempeño hasta ayer a cargo del área mas sensible de la localidad como Desarrollo Social y Salud, en cuanto al doctor sera su segunda etapa a cargo de salud, teniendo en cuenta que administro esa área cuando Anisacate era un gobierno comunal.

En este nuevo equipo de trabajo se sumo la creación de la Dirección de Desarrollo Social quedando a cargo de la Licenciada Marina Soledad Itturrart, brindando mayor relevancia al contacto directo con el vecino.