Área de Familia, crece al ritmo de nuestra comunidad

El área de familia de la Municipalidad de Anisacate alcanzo este año grandes objetivos. Se generaron mas atenciones por demanda espontanea, abarcando a familias de otras localidades, en concordancia con las campañas informativas sobre el derecho de las mujeres y los niños.

Durante el 2017 formaron parte de los eventos mas importantes de nuestra localidad, presentando un stand de juegos en el día del niño, donde se realizaron actividades dando a conocer los 10 derechos reconocidos internacionalmente buscando la concientización de los diferentes grupos familiares.

La mujer tuvo un rol preponderante durante este ciclo, realizando jornadas especiales el día internacional de la mujer y el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En este ultimo evento concentro a todas las mujeres del Valle de Paravachasca y sus instituciones mas representativas, donde con dinámicas recreativas se puso en evidencia el cambio de paradigma que presenta la relevancia que tiene en estos tiempos el rolo de la mujer y la relación del hombre en el respeto de sus derechos.