Apertura de Temporada Solidaria 2017

El sábado 17 de diciembre se realizó la apertura de temporada en el parque del Centro Integrador Comunitario.

Con la presencia de más de 400 vecinos, se dio el puntapié inicial a una temporada que comenzó con una gran noche, permitiendo disfrutar de grandes artistas locales y la presentación de todos los prestadores de servicios de nuestro Valle de Paravachasca.

En esta oportunidad también acompañaron esta jornada los Productores y Artesanos de la región, motor productivo de nuestro valle y que estarán presente durante todo el verano con sus producciones para el turista y los habitantes locales.

Cristian Moreschi, llevo adelante la conducción de un espectáculo danzas y musical presentando a grandes valores locales, los ganadores del pre Cosquin, sede Anisacate y la presentación especial del Changuito Zafrero.

En esta ocasión la solidaridad también formo parte de este importante lanzamiento ya que todo lo recaudado por el bufet fue destinado a la recuperación de Emilia Alfaro, la bebe de Rafael García, que se recupera de una intervención quirúrgica en la maternidad provincial.

wp_20161218_01_13_48_pro wp_20161217_22_04_28_pro img_6738 img_6725 img_6694 img_6676