Anisacate se sumó a la semana de Prevención de las Adicciones

El equipo local de la Red de Asistencia a las Adicciones de Córdoba se sumo a la semana de la Prevención a las Adicciones llevado adelante en toda la provincia.

Con diferentes intervenciones, el equipo busca concientizar y acompañar, no solo a quien atraviesa la adicción sino también a su grupo familiar.

“Si bien el trabajo se viene realizando de manera constante, esta semana provincial visibiliza mas el acompañamiento y las acciones que se llevan adelante en prevención de las adicciones” detallo la Licenciada Soledad Lucero, miembro del equipo de RAAC Anisacate.

En los dispensarios, están disponibles unas urnas donde cualquiera puede dejar consultas anónimas, estas se responderán por nuestras redes sociales y la radio municipal” amplio Lucero.

Quienes deseen tener contacto o asistencia del equipo profesional, podrán comunicarse al 3547-484054.