Anisacate se suma al programa de Radicación de Médicos del Interior

El Intendente Ramon Zalazar junto al Secretario de Desarrollos Social Daniel Giovannoni firmaron el convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba para implementar en nuestra localidad el programa Radicación de Médicos en el Interior.

El Plan cordobés de radicación de médicos en el interior tiene como objetivo fomentar el compromiso y el arraigo de profesionales de la medicina en distintas localidades de la provincia, para lograr una mejor distribución de los recursos humanos y garantizar así el acceso a la atención de la salud en todo el territorio de la Provincia.