Anisacate participo del encuentro por la educación de la UNESCO

El intendente Ramón Zalazar participo junto a miembros de su gabinete del encuentro de Ciudades Latinoamericanas y el Caribe, organizado por la UNESCO en la Ciudad de Villa María.

Dentro de la programación de la Red de Ciudades del Aprendizaje y en paralelo participando del Programa de Desarrollo Sostenible ligado a Educación, donde concurrieron ciudades de Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Chile, Panamá, Bolivia, Perú y Argentina, entro otros países.

Este encuentro brindo un intercambio de experiencias regionales en las políticas de aprendizaje y propone la renovación de políticas educativas que acompañen culturalmente el desarrollo de cada ciudad.

La UNESCO destaca la participación de estas ciudades, reconociendo en ellas el aporte en los procesos educativos dentro del grupo «Ciudades del Aprendizaje»