Anisacate adhiere al Protocolo de Esparcimiento presentado por el COE

El Intendente Ramon Zalazar, mediante el Decreto Nº 34, adhirió en su totalidad al Protocolo de Esparcimiento dictado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Esta nueva flexibilización brinda la posibilidad de caminatas en un radio de 500 mts. de la residencia de cada uno, habilitada solo los sábados y domingos y en franjas horarias bien definidas.

Se establece la posibilidad de salidas del grupo familiar, sin la posibilidad de detenerse durante el paseo y la utilización obligatoria del tapaboca de todos sus integrantes.

No están permitidas las actividades deportivas y el uso de los espacios públicos como plazas o plazas saludables.

Durante la caminata, que no puede exceder los 60 minutos, se debe mantener la distancia de bioseguridad establecida en los 2 mts. Quienes tengan la terminación de su DNI en número par deberán salir los días de fecha par y por consiguiente, fecha impar los DNI terminados con número impar.

Durante el fin de semana, la habilitación de caminatas estará aprobadas en las siguientes franjas horarias, sábados de 14 a 18 hs. y domingos de 8 a 18 hs.

La Guardia Urbana, junto a la Policía de la Provincia de Córdoba, ejercerán el control en nuestra localidad, permitiendo la solicitud de DNI que certifique el respeto del cronograma establecido.

Este es el protocolo completo: