Arroyo Chicamtoltina, vecinos y funcionarios visitaron las lagunas sanitarias

Con el objetivo de monitorear los avances en las obras programadas para regularizar el tratamiento de líquidos cloacales vertidos en el arroyo Chicamtoltina desde las lagunas Sanitarias de la localidad de Alta Gracia, se llevó una visita de vecinos junto con miembros el Concejo Deliberante y el Secretario de Gobierno municipal Matías Cuello.

En el predio estaban presentes las autoridades de Alta Gracia, Ennio Mazzini, Presidente de la COSAG; Ing. Nelson Mármol, COSAG; Ing. Hector Bupo, Asesor de la Municipalidad de Alta Gracia; Juan Villareal, Inspector de Servicios Públicos de AG y el Ing. Gerardo Fassi, inspector de Obras y Servicios Públicos.

Durante el recorrido se brindaron detalles de los resultados obtenidos hasta el momento con las nuevas modificaciones y ampliación de las piletas, junto al cronograma de obras para el 2020, finalizando el total de las nuevas obras de tratamiento.