En una jornada emotiva, Anisacate llevo adelante un homenaje Cristian “Kichan” Pavón, después de cumplir su sueño mundialista representando a nuestra selección nacional.
Con más de 300 vecinos presentes, Cristian, acompañado por toda su familia, dejo mostrar su timidez y humildad en una entrevista que fue llevada adelante por Cristian Moreschi.
El recorrido por las sensaciones que despertaban las noticias que llegaban a Rusia desde Anisacate, con los vecinos reunidos, alentando a Argentina, pero sobre todo apoyando a un representante genuino de nuestro pueblo.
El intendente Ramon Zalazar, entrego un plato destacando su actualidad deportiva y la humildad con la que se ha manejado constantemente.
Por su participación en el último mundial el Concejo Deliberante también formo parte del reconocimiento, emitiendo una resolución aprobada unánimemente.
Con la emoción contenida, viendo los videos que sus vecinos, amigos y compañeros había grabado como mensaje de aporto y una animación con su historia personal, se brindó abiertamente a todas las personas, con mayoría de niños, que buscaban una foto, autógrafo o solo un abrazo con este ídolo terrenal.
Cristian, no dejo a nadie sin complacer, grandes y chicos reconociendo que el cariño y amor es correspondido por las dos partes.