Las Águilas Negras de Anisacate representantes del hockey en la categoría MAMI fueron campeonas en el torneo disputado en nuestra provincia, el Súper 8.
Marcelo Rius, su entrenador, junto a dos jugadoras Lorena Di Bella y Claudia Aranda hicieron un resumen del título obtenido.
“El compromiso con el equipo, mas allá de las categorías y los triunfos es la característica que hermana a las integrantes. Muchas de nuestras jugadoras jamás hicieron deporte en ninguna disciplina. Hoy logramos este título pero el camino recorrido fue lo más gratificante” destaco Rius.
“Cuando comenzamos a jugar en el 2011, pensábamos que éramos conos de entrenamiento porque nos pasaban fácil las rivales, pero todo tiene su evolución y hoy festejamos el campeonato” sostuvo Di Bella
Claudia Aranda otra integrante de las campeonas destaco el “fuerte compromiso al trabajo en equipo, a la valoración de la integración teniendo en cuentas las diferentes realidades de cada integrante, reforzando aún más la responsabilidad con el otro”.
Los tres coincidieron en invitar a todas las mujeres que deseen llevar adelante esta o cualquier disciplina deportiva, sin importad edad, experiencia u ocupación.
Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse al polideportivo Martín Juncos, Lunes y Miércoles desde las 15:00 hs.