Se extreman cuidados por la alerta de incendios

Ante el lamentable incendio originado en la localidad de Alta Gracia del día de ayer, que afecto a nuestra localidad en la zona de La Marianita, pedimos que se mantenga la absoluta precaución ante estos eventos desafortunados. Extremar los cuidados y rápidamente dar aviso a nuestra comisaría local a través del celular 03547-1585005 o al fijo 03547-494910 o también comunicarse al 0800-888-38346 (FUEGO).

Ante estos eventos, siguiendo el protocolo de seguridad, la Municipalidad de Anisacate, establece su comité de crisis en el edificio central y coordina acciones con el cuartel de bomberos asignado brindando apoyo con ambulancia, unidad de traslado y camión cisterna.

En el día de ayer se puso a disposición de Gabriel Salcedo, Jefe de Cuerpo Activo y Carlos Pigino, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, al personal municipal, acatando sus directivas y reconociendo la voz de mando del personal especializado.

Gracias a la rápida acción en conjunto de Bomberos de cuatro destacamentos, Grupo de Prevención Comunitaria y la Municipalidad de Anisacate, no se debieron lamentar víctimas ni daños a inmuebles.

Reconociendo el comienzo de la temporada de vientos en nuestro hermoso Valle, extrememos el cuidado y alertemos ante cualquier situación que ponga en riesgo el hermoso lugar donde vivimos.

bombero

FOTO GENTILEZA DE LA MAÑANA DE CORDOBA