13º Maratón Integradora en Anisacate

La Dirección de Deportes y Recreación palpita la 13º Maratón Integradora, que se realizara este sábado 23 de enero partiendo del polideportivo Martin J. Juncos.

A partir de las 15 hs. comenzaran las inscripciones para las diferentes categorías, programando la partida para las 18 hs.

Los dos circuitos principales de 5 y 10 k se complementaran con los integradores para menores, jubilados y personas con discapacidad.

Se dividirán en 23 categorías, esperando superar la participación del año pasado que alcanzó los 120 atletas. Para esta edición ya confirmaron maratonistas de nuestra provincia, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Santa Cruz apostando a convertir en hábito la sana costumbre del deporte.

Sobrinas de Martin