Se dictara el Curso de Buenas Practicas en Manipulación de Alimentos

Se realizara el último curso del año 2018 en Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos.

El viernes 23 de noviembre de 15 hs a 18 hs en el Centro Integrador Comunitario, Técnicos de la escuela secundaria IPET N° 118, con especialización en la Industria de los Alimentos brindaran la última formación del año. Es obligatorio para comerciantes y feriantes o personas interesadas en feriar vinculados al rubro alimenticio.

Los interesados deben inscribirse enviando los siguientes datos  al 3547 484754 por whatsapp o al correo cultura@anisacatemunicipio.com.ar, detallando nombre y apellido, cuil/cuit, localidad, mail, teléfono, rubro gastronómico y si es feriante o no.

Es importante completar todos los requisitos y recibirán la confirmación por la misma vía que sean enviados.

Esta formación se enmarca en el programa de formaciones avaladas por la Universidad Nacional de Córdoba dentro del programa de Universidades Populares.