“Disfrutemos de esta noche que nos regaló Tata Dios” fueron las palabras de Román Ramonda arriba del escenario en el Polideportivo Martin Juncos, en una jornada que tuvo la amenaza de tormentas durante toda la tarde.
Anisacate abrió su temporada 2020 con una gran fiesta de música, baile comida y visitantes de todo el país.
Silvina Ledesma, anfitriona de la noche, dio la bienvenida y apertura del escenario con el ballet Soberanía Nacional, representantes de nuestra localidad que se lucen cada noche en la apertura del festival de Doma en Jesus María.
La chacarera estuvo presente con el repertorio de Joaquin Villagra, el valor local, empezó a ponerle fiebre festivalera a la noche con perfumes santiagueños.
Visitantes de Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, La Pampa y localidades cordobesas bailaban al costado del escenario y el grupo Firmeza mantuvo encendida la noche, con una actuación sin fisuras.
Cerca de la medianoche, Roman Ramonda junto a su banda piso el escenario, el músico multifacético no dejo al público quieto un segundo. Con su particular estilo, recorrió los estilos de folclóricos, tangos, versiones de música clásica junto a clásicos como Hava Nagila, celebrado por todos los presentes.
El intendente Ramon Zalazar, acompaño al pelirrojo pampeano en Luna Cautiva, coreado por todos los presentes y dispuso de un cierre a pura cumbia santafesina.
La noche tenia espacio para más fiesta cuando subió al escenario Victoria Alfonsina, participante de La Voz Argentina y miembro del Staff de Jorge Rojas. Con una voz privilegiada cerro una noche soñada, de música, baile y fiesta en el predio de barrio Satyta.
Este viernes 10 desde las 21 hs., Coki Ramirez tendrá la responsabilidad de mantener el gran nivel con que abrió Anisacate esta temporada acompañada por las actuaciones de Compañía People
La Bordona, Gimena Ortega, Adriana Belén, Ramón Zalazar, Felipe Ruis, Pato Godoy
Compañía People y el cierre cuartelero de Banda Milenio.
[cycloneslider id=»apertura-jueves-9-2020″]