Nuevos equipamientos para las cocinas escolares

Desde hace dos años el programa PAICOR traslado su administración al orden municipal para la escuelas locales.

Bajo esta nueva organización, se vienen reequipando y modernizando las cocinas de todas las escuelas de Anisacate.

En el comenzó de este año lectivo, Natalia Galeano, Coordinadora municipal del programa detallo los elementos que se sumaron a cada escuela. “en esta ocasión, tomamos los requerimientos de quienes trabajan en los establecimientos y las recomendaciones de seguridad para los espacios de producción de alimentos. Esto nos motivó a invertir más de $70.000 pesos en nuevos equipamientos”

El detalle de lo entregado son, matafuegos clase K, específicos para cocinas; cinco ventiladores; procesadoras junto a nuevas ollas y utensilios de cocina.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 15.51.51