Los chicos de Anisacate participaron en el campeonato de Laguna Larga

Los equipos de futbol del Club Deportivo Recreación Anisacate y el equipo de los PEKES participaron en el mundializó que se llevó adelante en Laguna Larga.

Todos los años los representativos locales forman parte de esta actividad que nuclea a equipos de toda la provincia, la intención principal es poder generar espacios donde el deporte sea la excusa para compartir una jornada con chicos de diferentes localidades.

Tres categorías formaron parte de la competencia logrando ubicarse en el lote de los 8 primeros equipos de todo el interior.

Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba junto a la Secretaria de  Gobierno municipal, colaboraron en el traslado de los equipos hasta la localidad al sur cordobés.

[cycloneslider id=»futbol-infantil»]