Con actividades culturales que apuntaron a la descentralización y una nutrida grilla, llevamos adelante una serie de actividades en cada plaza de nuestra localidad durante las dos semanas de las vacaciones de invierno. También, ofrecimos cine en el Punto Digital por el que pasaron unas 300 personas.
Fueron jornadas de notable concurrencia con participación activa en cada una de las actividades propuestas: talleres y funciones. También se sumaron feriantes. “Las y los vecinos disfrutaron no sólo en cada barrio al que fuimos con actividades sino de otros barrios de Anisacate y el Valle, lo que nos llena de alegría porque acercamos e integramos a la comunidad mediante estas actividades culturales. Nos acompañó el área de Ambiente y Deportes en las propuestas”, contó al respecto la titular de Cultura, Romina Cannistraro.
“Exitoso y concurrido” es el balance de las vacaciones de invierno, a lo que se le sumó, además, un promedio del 75% de ocupación en cabañas y sitios de alquiler, cerrando de esta manera una muy buena temporada.