Apertura de temporada 2017 con un fin solidario

La apertura de temporada 2017 en Anisacate este sábado 17 de diciembre ofrecerá a la mejor oferta cultural y de servicios junto a un fin solidario, todo lo recaudado será para el tratamiento de la bebe Emilia Alfaro de la vecina localidad de Rafael García.

Desde las 19 hs. comenzaran las actividades con una gran bicicleteada promovida por el programa municipal, TE PRESTO MI BICI, recorriendo los caminos y senderos de nuestra localidad.

Desde las 20 hs. ya comenzara la feria libre, que acompañara toda la noche, donde productores y artesanos de nuestro Valle nos ofrecerán sus creaciones y alentando a sumar un regalo original en estas fechas festivas.

La noche presentara en el parque del Centro Integrador Comunitario una gran variedad de artistas que formaran parte de este lanzamiento solidario de la temporada 2017.

Sergio Aguirre y Los Bohemios del Folklore ganadores de la sede Anisacate del Pre Cosquin, realizaran la presentación previa a la cita en la capital del folklore.

La Clave, Ariana Castillo y el Changuito Zafrero también se sumaran a esta noche especial de encuentros y festejos, juntos a los ballets Soberanía Nacional, la Flor Azul y Baila Conmigo.

Durante todo el evento los prestadores de servicio locales, presentaran todas las promociones y eventos disponibles en nuestro Valle para la temporada 2017.

En esta noche especial en encuentro será la excusa perfecta para cumplir con un fin solidario, todo lo recaudado por el bufet será donado a la familia de Emilia Alfaro, esta bebe de Rafael Garcia que nació con graves problemas respiratorios y debió ser intervenida con una cirugía de alta complejidad para regularizar la función de su diafragma y pulmones. Esta lucha que está llevando adelante toda su familia será acompañada por toda la comunidad del Valle de Paravachasca.