Anisacate tu historia y compartila

«Anisacate tu historia y compartila. Hacia la construcción de un mapa comunitario» consistió en una experiencia de trabajo compartido entre el Museo Histórico UNC y la Universidad Popular de Anisacate.

El proyecto fue seleccionado en el marco de la Convocatoria Cultura 2019 (Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales) de la Secretaría de Extensión Universitaria UNC.

A través de este enlace, podés acceder al cuadernillo que relata toda la experiencia de trabajo desarrollada entre los meses de abril y noviembre de 2019.

Acceder al cuadernillo en formato .pdf

La redacción y el diseño fueron realizados por Mariana Arias y Florencia Barrea Carraro, alumnas practicantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación UNC.

Este mapa comunitario forma parte de la última etapa del trabajo realizado en conjunto. La palabra de los habitantes de Anisacate constituyó el pilar clave de su construcción.

Permite dos lecturas: una presencial, que el público en general puede tener acceso a través de una exhibición, y otra virtual, ya que los relatos y las imágenes son recuperadas a través de este sitio web.

Los sitios seleccionados los presentamos a continuación. Al hacer click en cada enlace, obtendrás información sobre cada sitio en particular:

1. Rincón Criollo

2. Río Anisacate