Ruta, Rio y Turismo se debate en Anisacate

Este jueves 5 de noviembre a partir de las 9 hs. en el Centro Integrador Comunitario se llevara adelante el Taller “Problemáticas Ambientales de Río, Turismo y Ruta 5 en el Valle de Paravachasca”.

Este taller estará coordinado por la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa SUMA 400, ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba) y el IIFAP (Instituto de Información y Formación de la Administración Publica).

En el marco de la Diplomatura de Gestión Local en el Desarrollo Territorial, invitando a participar a los gobiernos del Valle de Paravachasca en el corredor de la Ruta 5, representantes de instituciones educativas, organizaciones sociales y público en general.